Damián Lestarpe regresó a La Madrid luego de la obtención del bicampeonato mundial de parapente. El piloto local hizo un balance tras repetir el logro y viajar a Brasil donde comenzó a soñar con repetir la hazaña en 2023.
“Estoy muy contento. Nuevamente tenemos el campeonato en las dos categorías”, sintetizó tras adjudicarse las categorías Standard y Sport.
“Se dieron los dos campeonatos y sumé muy buenos puntos para el próximo. Me vine más que feliz y conforme”, señaló el “Flaco” y anticipó que ya proyecta volver al país carioca el año venidero.
La particularidad de la competencia es que se desarrolla desde octubre de un año a septiembre del otro, y que se suman los seis vuelos de mayor distancia de la temporada, en cualquier rincón del mundo que se hayan hecho. “Sería muy lindo poder sumar un vuelo desde La Madrid para el campeonato del mundo tenemos el verano para intentarlo”, se entusiasmó Lestarpe previendo buenas condiciones del verano local.
Por último Damián Lestarpe reconoció que la única “espina” que le queda de Brasil es no haber logrado un vuelo de 400 kilómetros -aunque llegó a los 395- pero subrayó que “con lo que nos tocó estoy más que feliz”.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]