En el día de la fecha, a raíz de una ardua investigación en conjunto entre la Ayudantía Fiscal de General La Madrid y personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal de este medio, y recortes fílmicos obtenidos por el Centro de Monitoreo, se logró identificar varios domicilios en donde se encontrarían moto-vehículos que participaban de competencia de velocidad, arriesgando la vida de los participantes, como de las personas de esta localidad, a su vez ocasionaban ruidos molestos a raíz de lo conocido comúnmente como “cortes”.
La primera acción se encuentra regulada y penada en el artículo 193 bis del Código Penal.
En consecuencia, desde el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. San Román, se dispuso una totalidad de 15 allanamientos en viviendas de esta localidad, donde se procedió al secuestro de 13 moto-vehículo y aparatos de telefonía celular relacionados con la causa.
El operativo se llevó adelante con la coordinación de la Jefatura de Policía Comunal de esta localidad abocando la totalidad de su personal a los labores, en conjunto con la Comisaria de la Mujer y la familia, Comando de Prevención Rural de este medio, Grupo de Apoyo Departamental de Olavarría, y Personal del Gabinete Técnico Operativo de las ciudades de Olavarría, Benito Juárez y Laprida.
En virtud al resultado positivo del operativo, hay herramientas para continuar con la causa caratulada “Infracción al artículo 193 bis del C.P.” con la injerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Belén Colantonio.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]