Sr Director:
Polución visual
¿No habrá alguna mente creativa que invente otra forma de hacer publicidad electoral?
La invasión de carteles, afiches, pancartas y demás yerbas, más infinitas cantidades de folletería que pocos leen, sólo aporta suciedad y polución ambiental. No ayuda a los electores, los hostiga.
Tanta neurona original dando vueltas por los partidos, ¿ no habrá quien se atreva a proponer algo innovador, más barato, más ecológico, más transparente, más inteligente?
Si no encuentran otra manera, sería maravilloso que así como todo lo cubren , sean los primeros en quitar tanta propaganda que invade nuestra visual.
María V. Crespo
DNI 13411484
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]