Más de una docena de jugadores de Newcom que participan en los dos equipos de General La Madrid (“Los Cardales” y “Entre Amigos”) fueron convocados para participar de los entrenamientos de la preselección de la provincia de Buenos Aires. A fines de febrero se deberán presentar lo de la categoría +50 y los +60 en fecha a definir.
El fin de la preselección es formar la Selección Provincial para representar a Buenos Aires en un torneo nacional que contará con la presencia de combinados de todas las provincias.
El selectivo +50, está a cargo de Belén Urban (DT de Daireaux) y en ese caso los lamatritenses son María Lemos, Gabriela León, Dario Beratz y Marcos Basla (“Entre Amigos”); Viviana Estrabeau, Juan Carlos Islas, Leonardo Gómez, Joaquín Farias y Gustavo Rivarola (“Los Cardales”). Mientras que para el equipo +60 cuyo DT es Sebastián Palacios (9 de Julio) estarán Luz María Mateucci, Raúl “Cachuna” Muñoz, Osmar Cepeda y Ricardo Real (“Los Cardales”); Jorge Rinaldi, César Urban y Rene Chávez (“Entre Amigos”)
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]