Lucas Díaz Aspiroz, nacido en General La Madrid pero radicado en Olavarría, se consagró subcampeón en la primer fecha del torneo nacional de pádel en silla de ruedas. La competencia se desarrolló en la localidad de Cipolletti (Río Negro).
“Segundo puesto, a seguir trabajando con más ganas porque sabemos que estuvimos cerca. Dale que daleeeeeee!!!”, escribió Lucas en sus redes sociales.
Ahora se está disputando el “Neuquén Open” organizado por la Asociación Civil Derribando Barreras. La competencia da el inicio del Circuito Nacional de Pádel Adaptado bajo el aval de la Asociación de Pádel Argentino (APA) y forma parte de la gira Patagónica.
Se está jugando con la participación de más de una veintena de deportistas de Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Rioja y Santa Fe. Entre ellos está Díaz Aspiroz que integró la selección nacional en 2023 y fue 4° en el Mundial de Pádel en Silla de Ruedas disputado en Madrid.
Lucas Díaz Aspiroz practicó durante muchos años el canotaje, también hizo badmington, tenis y ahora se sumó al padel adaptado.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]