La Dirección de Educación y la de Cultura y Juventudes informan que hasta el viernes, inclusive, los estudiantes de General La Madrid podrán inscribirse en las becas que otorga la Municipalidad para el Nivel Superior,
Podrán anotarse aquellos que la soliciten por primera vez o quienes deban renovarla y deberán hacerlo al siguiente link: https://forms.gle/FajYNiMe8He2RLq48
Quienes deben inscribirse por primera vez deben presentar DNI; Título secundario o constancia de alumno/a regular; Recibos de sueldo del grupo familiar; Certificación negativa (ANSES) del solicitante y sus responsables; inscripción a carrera terciaria o universitaria.
Recibo de alquiler, en caso de ser inquilino/a. Para monotributistas o responsables inscriptos: presentar constancia y declaración de ganancias.
Para renovar la beca, estos son los requisitos indispensables: DNI; Título secundario o constancia de alumno/a regular; Recibos de sueldo del grupo familiar; Certificación negativa (ANSES) del solicitante y sus responsables.
Para monotributistas o responsables inscriptos: presentar constancia y declaración de ganancias.
También deben sumar la inscripción a carrera terciaria o universitaria; recibo de alquiler, en caso de ser inquilino/a; Analítico y Plan de estudios y/o materias cursadas en el año transcurrido.
Por consultas o información comunicarse al (2284) 226059 o acercarse a la Dirección de Juventudes, en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín”.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]