La Confederación General del Trabajo convocó un nuevo paro general para este jueves 10 de abril, al que también se sumarán otros gremios. La medida de fuerza también se sentiría en General La Madrid.
ATM local comunicó que FESIMUBO adherirá a la convocatoria de la CGT por lo que incluso en las distintas áreas municipales podrían verse afectadas.
La Asociación Bancaria comunicó que no habrá atención en ninguna de las entidades, tanto públicas como privadas, en todo el país, y las operaciones solo podrán realizarse a través de homebanking. Hará lo propio la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) por lo que en las escuelas no habría clases.
Con respecto a lo local, Diego Muñiz y Alejandro Islas explicaron que “la Federación está adherida a la CGT y en consecuencia al paro. Hay que darles tranquilidad a los empleados que quieren hacer el paro que lo pueden hacer”. “El derecho al paro está garantizado por la Constitución”, aclararon y subrayaron que “quienes quieran parar podrán hacerlo y no se les puede hacer un descuento”.
En ese sentido los sindicalistas explicaron que “quienes se quieran sumar pueden hacerlo” pero aclararon que “los que se van a sumar deben avisar a los jefes de área con antelación”.
Asimismo indicaron que la Municipalidad debe garantizar los servicios esenciales que brinda.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]